Reinventar una idea de manera exitosa suena a pan comido, pero en realidad tiene sus secretos, básicamente: mantener la esencia de la idea original, adaptarla a un contexto nuevo e introducir elementos originales para hacerla emocionante otra vez.
La capacidad de reinventar una idea es una herramienta y al mismo tiempo una habilidad que suma mucho valor al perfil profesional de quien logre dominarla. Es una manera de ampliar y extender nuestro alcance y manera de influir en nuestro entorno.
Siempre que te sientas atraído por una idea, la que sea y sin importar su complejidad u objetivo, pregúntate cómo puedes mejorarla, transformarla, hacerla mejor y exponerla a más personas.
Estamos viviendo un momento increíble en la historia de la humanidad. Todo lo que hacemos puede ser transformado otra vez. Necesitamos muchas ideas reinventadas, no te pierdas la oportunidad de participar. No necesitamos inventar el nuevo EPCOT, necesitamos cambiar la manera en la que pensamos y trabajamos en todos los niveles.
Si estás listo para ponerte creativo y reinventar algo de tu vida, estas son las ventajas que puedes tener de manera inmediata:
…
¿Quieres continuar leyendo?
Este contenido es exclusivo para la comunidad de Las 5 Razones, suscríbete fácilmente y pertenece al grupo de profesionales que reciben completas las herramientas, consejos e ideas para mejorar en lo que hacen.
(Suscríbete en el formulario de abajo):