Notas completas del episodio en el blog
Ver el mundo de manera positiva no es una virtud exclusiva de un puñado de profesionales, es una decisión personal. Sí, leíste bien, dependen absolutamente de ti las ideas y reacciones que tengas frente a cualquier cosa que pase en tu camino. Todo, absolutamente todo, se puede convertir en un reto o en una oportunidad, dependiendo de qué manera lo ves y lo afrontas.
No lo niego, suena a cliché, pero me atrevo a recomendarlo porque yo lo he experimentado. He realizado o participado en proyectos que al inicio sonaban como algo descabellado e imposible de realizar, pero con la mentalidad correcta siempre se multiplicaron las posibilidades de alcanzarlo.
Ya sé, al principio parece imposible que la manera de ver las cosas y como pensamos día a día influya tanto en el éxito que podemos alcanzar, pero es cierto.
Si en este momento lo estás dudando, va a ser imposible que te convenza. Incluso es probable que dejes de leer esta nota y regreses a ver las mismas malas noticias de siempre (y así tener una excusa de por qué nunca pasa nada bueno en tu vida). Si, por el contrario, ya empiezas a creerlo, es porque ya estás cambiando. A partir de ahora tú decides hasta dónde quieres llegar.
En este episodio te comparto la…
Estrategia para desarrollar una mentalidad ganadora: mis 5 tareas diarias
Escúchalas en el podcast y consulta la nota completa en el blog