Notas completas y video en el blog

Lo que también he aprendido es que los libros, como las películas, documentales y prácticamente cualquier pieza de contenido que valga la pena, son atemporales. Es decir que se puede revisar en cualquier momento y sigue siendo relevante, y sobretodo que no son experiencias de más de una vez. Podemos regresar a ellas muchas veces, disfrutarlas otra vez y descubrir cosas que no aprendimos la primera vez.

Esta es la raz√≥n principal del post de hoy. Compartir libros que disfrut√© mucho el a√Īo pasado, pero que tal vez por falta de tiempo o cualquier otra cosa no tuviste oportunidad de leer cuando fueron publicados, bueno, eso no importa, los libros que voy a compartir son atemporales y pueden ser le√≠dos en cualquier momento porque sus ideas contribuyen mucho al desarrollo profesional de cualquier profesional.

Espero que los disfrutes, que en esta lista encuentres tu próxima lectura y que si todavía no lo haces, empieces la costumbre de hacer una nota de cada libro que lees, eso te ayuda a aprender y recordar mucho más las ideas que extraigas de la lectura.

Suscríbete sin costo a Las 5 Razones, nuestro newsletter semanal con recomendaciones para hacer mejor tu trabajo