Ya es diciembre y en inconfundibleMENTE nos propusimos celebrar y, ¿qué mejor que con los momentos más inconfundibles?
Con este episodio damos comienzo a la temporada de especiales. Así es: todos los jueves de diciembre haremos una revisión de los mejores consejos que nos dejaron los invitados. Los consejos más inolvidables, los que nos ayudaron a ser más productivos, menos duros con nosotros mismos, más disciplinados y resilientes.
Vivimos tan deprisa, que siempre es bueno recordar las ideas, consejos o herramientas que nos compartieron hace algunos meses. A estas píldoras de conocimiento nosotros les llamamos momentos inconfundibles: son frases, ideas, conceptos que marca, que nos pueden ayudar y ofrecer un punto de vista diferente al que tenemos.
Y qué mejor que hacerlo con los invitados de 2020, un año atípico, pero también perfecto para recordar que hay muchas cosas que están fuera de nuestro control, situaciones que escapan a los planes de cualquiera, sorpresas que nos ponen a prueba, que nos obligan a cambiar, adaptarnos y reinventarnos para seguir adelante.
Pero a pesar de todo, también es una oportunidad para ver que existen otro montón de cosas que nosotros controlamos por completo. Por ejemplo: qué leemos, la energía que ponemos en cada proyecto, nuestra actitud, nuestra educación, dónde invertimos el tiempo y también, obviamente, quién influye en nosotros, nos motiva y nos inspira.
Por eso es tan importante el programa de hoy, vamos a recargar energía, a aprender de los mejores e inspirarnos con sus consejos. El próximo lunes regresamos con otro programa sobre desarrollo personal y profesional.
Pero hoy, sin más, los dejo con el especial Momentos Inconfundibles 2020 – Volumen 1, con las participaciones de: