No sé si les pasa como a mí, pero algunas veces cuando leo o escucho algo, no siempre asimilo todo a la primera. Es a la segunda (o incluso tercera) vez que entiendo el concepto o las ideas principales. Ese es otro de los motivos por los que me encanta hacer este tipo de episodios especiales.
Escuchar las entrevistas otra vez me ayuda a ver descubrir cosas que algunas veces se me escaparon, y ahora con más tiempo y madurez lo puedo aprovechar.
Revisando las entrevistas de 2019, nos dimos cuenta que muchos de los invitados comparten una característica única: son creativos. Además, todos coinciden que ser creativo es una de las habilidades definitivas y más importantes en el ámbito profesional.
Hoy seleccionamos algunos de esos fragmentos y creamos un súper programa. Si ya escucharon algunas de las entrevistas, eso no es problema, porque seguramente volverán a encontrar contenido relevante. Si no las han escuchado, mejor aun.
Súper Creativos 2019
Este programa incluye fragmentos de los siguientes invitados, en los enlaces podrás acceder a sus entrevistas completas: